Lerdo, Durango.- Este martes 30 d noviembre, será el último día para que los ciudadanos de Lerdo aprovechen los descuentos en el impuesto Predial correspondientes a multas, recargos y gastos de ejecución por el cien por ciento, así lo informó el titular de Ingresos, Miguel Ángel Valdez.
Enseguida el funcionario explicó que este programa de descuentos fue a propuesta del presidente Municipal Homero Martínez por el ‘Buen Fin’ y se extendió hasta este día 30 de noviembre con el objetivo de que más ciudadanos se beneficien.
Al mismo tiempo, explicó que se ha tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes, informó que la atención en cajas, se realizó en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, al interior de la Presidencia Municipal, mismo horario que se efectuará en este último día.
Cabe destacar que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) también cuenta con un programa del cincuenta por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a 12 meses, no obstante, es importante que los ciudadanos identifiquen dónde pueden hacer esta diligencia, pues únicamente se tramitará en las oficinas de SAPAL, entre la avenida Belisario Domínguez y calle Cuauhtémoc, en la zona Centro.
"Recuerde; el descuento por multas, recargos y gastos de ejecución en Predial, se realiza en las cajas de Predial de la Presidencia Municipal. El descuento de adeudo de agua potable se tramita en oficinas SAPAL".