La alcaldesa, María Luisa González Achem, puso en marcha el programa denominado “Lerdo Limpio Orgullo de Todos”, el cual consiste en retiro de maleza, barrido y pintura de cordonería además de la sustitución de lámparas dañadas en el Centro de la localidad.
Este importante programa se implementó ayer miércoles en la confluencia de la avenida Durango y calle Morelos del centro de la ciudad.
La presidenta municipal, acompañada por Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales, supervisó las labores de limpieza, pintura de cordonería, así como la sustitución y reparación de luminarias dañadas.
Le recomendamos leer también: 25 mdp en aparatos médicos para el Hospital General
González Achem, tuvo la atención de notificar a los vecinos de este sector sobre los trabajos que están siendo realizados, a quienes solicitó su comprensión y paciencia durante el proceso de este programa que busca mantener una buena imagen urbana en la zona centro del municipio.
“Queremos que estas acciones sean tomadas en cuenta y valoradas por la ciudadanía del primer cuadro del municipio, pues es importante que las personas se sumen en el cuidado de las acciones que estamos realizando y contribuyan a mantener limpia la ciudad”, dijo la alcaldesa.