De acuerdo a los proyectos de inversión en esta nueva administración municipal, Lerdo contempla cristalizar un mercado de Abastos sobre el libramiento Periférico con una inversión del orden de 600 millones de pesos, dijo Jesús Mario Castrillón Jiménez, titular de Fomento Económico Municipal.
Incluso, indicó que los recursos procederán de la Ciudad de Monterrey, de ahí que existen marcados avances en la adquisición de los terrenos que se ubicarán por el Periférico hacia la parte norte de Lerdo.
En ese sentido explicó que en base al proyecto de este centro comercial, se contempla las bodegas, así como cafeterías, restaurantes, locales comerciales y cuatro sucursales bancarias, además de un estacionamiento y un cine para darle un plus al complejo comercial.
Inclusive, el funcionario comentó que productores de Lerdo y resto de La Laguna se verán beneficiados en virtud de que se les comprarán sus productos que producen por medio de sus tierras.
Le recomendamos leer también:
En sí, Castrillón Jiménez mencionó que se tienen gran interés de concretar la inversión que registra grandes avances, por lo que las obras podrían iniciar en el mes de enero próximo para reactivar aún más la economía y la generación de cientos de empleos.
DATO
“Cabe mencionar que en la administración municipal pasada, se manejó de un proyecto de un complejo comercial con cines sobre el Periférico; pero no se concretó”.