Lerdo, Durango. - Debido a una falla en el sistema de cómputo, los pagos de los derechos vehiculares se suspendieron en Lerdo, según confirmó la Recaudadora de Rentas, Salomé Ely de Katsicas al ser cuestionada sobre el particular.
En ese sentido indicó que la suspensión del sistema de cómputo se dio a nivel estatal, es decir que no fue privativo de Lerdo, sino en toda la entidad en donde se cuenta con oficinas de la Recaudación de Rentas.
Asimismo, dijo, “Uno de nuestros objetivos, es atender con la mejor disposición y brevedad posible a los contribuyentes; pero en situaciones como la que se acaba de presentar se sale fuera de control”.
Sin embargo, apuntó que se espera que para este martes el problema del sistema de cómputo esté resuelto para poder atender a los miles de personas que acudierán a pagar sus derechos vehiculares en Lerdo y resto de la entidad de Durango.
Además, reconoció que la falla en el sistema de cómputo generó algunas molestias en las personas que ya se encontraban en la Recaudación de Rentas para realizar sus pagos, de ahí que se espera que para este martes entre en operación.