Este jueves 23 de marzo la presión del servicio de abastecimiento de agua potable será baja en el sector norponiente de la ciudad, desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, debido a los trabajos de mantenimiento programados por la Comisión Federal de Electricidad en la línea de alimentación eléctrica que abastece al "Rebombeo Los Reyes", así lo dio a conocer el gerente general del SAPAL Ignacio Ramírez Ontiveros.
Por tal motivo, invitó a los habitantes de este sector a prepararse con anticipación para minimizar las molestias que puedan surgir durante este periodo y mencionó que se estará apoyando con el servicio de pipas de agua.
- Te puede interesar: Homero Martínez y Esteban Villegas entregan semilla de maíz a agricultores
Se espera que, posterior a la finalización de las acciones por parte de la CFE, el rebombeo regularice la presión del agua para las 17 colonias del sector norponiente en próximas horas.
El titular de SAPAL pide la comprensión de la ciudadanía durante la ejecución de estos trabajos, ya que el mantenimiento a las redes generales de distribución permitirá mejorar el suministro básico de energía eléctrica.
Cabe mencionar que este tipo de trabajos se presentan cada año y medio por parte de la Comisión Federal de Electricidad en Lerdo.