Por segundo día consecutivo, el Colegio Bachilleres de Lerdo permanece sin clases por un problema con docentes sindicalizados que demandan el pago para varios profesores, por lo que se tiene confianza en que este jueves se reanuden las actividades, dijo el director Pedro Hernández.
Las clases se suspendieron el pasado martes después de no llegar a un acuerdo con la dirección del Colegio de Bachilleres, de ahí que los maestros sindicalizados optaron manifestarse en contra del incumplimiento de sus derechos suspendiendo las clases.
Incluso, ayer miércoles, una comisión de maestros del sindicato, se trasladaron a la Dirección General del Estado de los Colegios de Bachilleres, a fin de que se respeten los derechos y a la vez que se les refleje el pago a varios profesores.
Al respecto, el director Pedro Hernández comentó que se tiene confianza que este jueves se reanuden las clases, de ahí que los alumnos se están presentando día a día.
Le recomendamos leer también:
A pregunta expresa detalló las clases que se han perdido, en su momento se habrán de recuperar con trabajos adicionales que encarguen los maestros, a fin de llevar a cabo el plan de estudios.