Lerdo, Durango.- Fue la sala de juntas del despacho presidencial en donde se llevó a cabo la Segunda Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), en la cual se presentó la propuesta del segundo paquete de obra del ejercicio 2019 correspondiente a la Administración 2019-2022.
Las obras contenidas en este paquete habrán de ejecutarse con recurso del Programa de Fondo para la Infraestructura Social Municipal, dando lectura al Acta Número 2, en donde se tratan propuestas de obra para resolver los problemas de agua potable principalmente.
La sesión fue presidida por el alcalde Homero Martínez Cabrera, en su calidad de presidente; el coordinador del COPLADEM, José Alberto Escobedo Reyes; el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez; el tesorero municipal, Ricardo Olivares Porras; el contralor José Alonzo Villalobos de la Cruz; el subsecretario de recursos naturales y medio ambiente región Laguna, Raúl Villegas Morales y el presidente de la CNC municipal Raúl Vargas Martínez.
Le recomendamos leer también:
También estuvieron el consejero presidente de Empresarios Lerdenses A.C José Martínez García; la presidenta del comisariado ejidal de Vallecillos, Claudia Galván Roque; Profr. Margarito Núñez Torres, Ing. Alejandro García García, ING María del Rosario Méndez Rojas, Julián Lira Hernández, Candelario Díaz Chavarría y Alberto Guerrero Rodríguez.
“Debemos ayudar a la gente a que llegue el agua a sus llaves, es nuestro compromiso”, dijo el contador público Homero Martínez Cabrera. Además, añadió “300 o 400 mil pesos gastados en pipas para llevar el agua no solucionan el problema, deberemos dar pronta solución”.