Jesús Eduardo Lara Urbi, secretario del Ayuntamiento de Lerdo, Durango, dio a conocer que los servicios se están ofreciendo de manera normal en la Presidencia Municipal solo con menos personal pero hasta el momento las puertas de la alcaldía están abiertas al público en general.
El funcionario compartió que salvo las corporaciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos entre otras que son áreas operativas se mantienen de manera normal en sus funciones.
- Te puede interesar: Denuncian expropiación de tierras en Álvaro Obregón
“Las cajas funcionan de manera normal, de hecho todos los servicios se están prestando no hay diferencia, la ciudadanía está recibiendo todos sus servicios de manera normal, lo único que sucede está a la mitad del personal, pero fue de eso no hay nada diferente”, expuso.
Dijo que la ciudadanía que acuda a las oficinas de las Presidencia Municipal en el horario antes señalado de las 09:00 am a las 14:00 horas será atendida sin ningún problema.
También citó que el servicio de Parquímetros no se ha suspendido como se pudiera pensar por parte de la población, señaló que una de las áreas que más tiene trabajo en estos días es Protección Civil por las precipitaciones pluviales así como por el periodo vacacional y los recorridos que realiza en los parajes naturales de Lerdo.