La presunta privación ilegal de un magistrado y otras siete personas durante el pasado fin de semana, resultó ser una broma, así lo confirmó la alcaldesa María Luisa González Achem tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que añadió que las autoridades del Mando Único Especial de La Laguna, sigue reforzando las acciones de seguridad.
En ese sentido, de acuerdo a la información del director de Seguridad Pública Municipal, la presunta privación ilegal de un magistrado y siete personas más que se encontraban en la Ciclopista “Cenobio Ruiz”, resultó ser una broma.
De acuerdo al reporte, todo indica que al parecer le jugaron una broma al magistrado, de muy pésimo gusto, puesto que no tengo reporte de un presunto secuestrado o de una persona que haya regresado, subrayó.
Le recomendamos leer también:
Incluso, la Edil aseveró que Lerdo es un lugar muy seguro, sin embargo, reconoció que las condiciones pueden cambiar de la noche a la mañana; pero me consta que se trabaja de manera coordinada entre las autoridades.
Aunado a lo anterior la alcaldesa informó que ayer jueves por la tarde se tendría una reunión de seguridad que encabezarían los gobernadores de Durango y Coahuila con todos los representantes de las autoridades policiacas.