El dirigente del PRI en Lerdo, Carlos Cruz Ramírez informó que en estos momentos se lleva a cabo el programa de afiliación y reafiliación de militantes, además de que en breve se renovarán los 80 comités de base secciónales para fortalecer la estructura con miras a los cuatro procesos electorales constitucionales del próximo año 2024.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió que en estos momentos se ha intensificado el programa de afiliación y re afiliación en virtud de que el Instituto Nacional Electoral les autorizó quince días más para poder definir el padrón debidamente registrado en este instituto.
En ese sentido, comentó que a dos meses de tomar la presidencia del PRI de Lerdo, se han intensificado los trabajos para poder cumplir con los objetivos que siempre serán importantes para avanzar en los proyectos.
A pregunta expresa detalló que en estos momento también se trabaja para renovar en su mayoría la presidencia la de los 80 comités de base, los cuales son importantes para tener un parámetro real para enfrentar los procesos electorales constitucionales del próximo año 2024 y 2025.
“La idea es que el comité municipal del PRI de Lerdo esté más fortalecido que nunca para poder enfrentar los retos y compromisos electorales de los cuatro procesos constitucionales del próximo año del 2024”, subrayó el entrevistado.
Finalmente, Cruz Ramírez informó que se tienen buenas expectativas en los próximos procesos electorales basándose del buen trabajo del alcalde Homero Martínez.