Lerdo, Durango.- Protección Civil en coordinación con las direcciones de Medio Ambiente, Obras Públicas, Servicios Públicos y Deportes, este sábado dieron comienzo a los trabajos de prevención en el parque Victoria, debido a la presencia de un árbol de más de 25 metros de altura que presentó una fisura, éste, localizado a un costado de la cancha de pasto sintético.
En anteriores días, la dirección de Protección Civil en coordinación con el departamento de Bomberos, acordonaron el árbol, impidiendo el paso peatonal cerca del área del parque, ubicado sobre la calle Chihuahua.
Durante las próximas horas se realizarán acciones para asegurar el árbol y evitar accidentes en la zona, por este motivo se pide a los asistentes al parque Victoria respetar el acordonamiento y evitar acercarse a la zona.
Los trabajos son supervisados por la dirección de Medio Ambiente, en cumplimiento al cuidado del área verde, mientras que la dirección de Deportes realizó la clausura temporal de la cancha de pasto sintético y la dirección de Obras Publicas apoya a Protección Civil en las labores que lo requieran.