Lerdo, Durango.- Este viernes, por instrucciones del presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, los directores y jefes de departamento, valorarán que el personal vulnerable a su cargo, personas de la tercera edad, con comorbilidades y discapacidad, trabajen desde sus respectivos domicilios, a fin de evitar poner en riesgo sus vidas ante el incremento de contagios a nivel estatal y nacional por el Covid-19.
Lo anterior fue informado por el titular del área de Recursos Humanos, Ángel Mendoza, quien dijo que derivado de un análisis con el área de Salud Municipal, se concluyó que esta era una de las medidas para disminuir los riesgos de la propagación del virus.
Asimismo, dijo que los empleados que se mantengan a distancia no recibirán un descuento o ajuste a su salario, y continuarán realizando sus labores desde sus respectivos hogares.
A su vez, declaró que, este sector de la población, se mantendrá vigilado para que cumpla en todo momento con las restricciones de salud, ya que se trata de un tema de emergencia y no de vacaciones.
CONTINÚAN LAS SANITIZACIONES AL INTERIOR DE LA PRESIDENCIA
Este viernes, nuevamente se realizó una jornada de sanitización en cada una de las oficinas de la Presidencia Municipal, tales como; Atención Ciudadana, Tesorería Municipal, Desarrollo Social, Secretaría Técnica del Ayuntamiento y Regidores, incluyendo el área del Predial, que día a día registra la visita de contribuyentes.
"Ante los costos positivos que se han registrado en diferentes departamentos del ayuntamiento, se determinó evaluar al personal para no exponerlo a un posible contagios".