Lerdo.- En la sesión ordinaria de Cabildo número 47, el órgano colegiado aprobó por unanimidad los dictámenes emitidos por la Comisión de Alcoholes, ambos para el cambio de denominación y domicilio de la licencia de alcoholes; el primero cambio como Restaurant Bar “2 Once” de la colonia Centro, y el segundo como “Café Cantante Los Cabos” en la colonia UH de la S.A.R.H.
En Asuntos Generales, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera dio respuesta a cada una de las participaciones de los regidores y dijo ser el más interesado en dar cumplimiento a los reglamentos para avanzar y tomar decisiones en beneficio de Lerdo, así mismo, precisó que una de las prioridades de la administración pública es atender a la ciudadanía a través de las gestiones diarias.
También abordó temas de seguridad pública y vial, educación, salud, agua potable, electricidad y ecología. En este último rubro destacó que en Lerdo cada año se reforestan alrededor de 15 mil árboles.
Compartió que en el municipio se trabaja con dirección a la modernización y reinvención, por lo que se realizó la rehabilitación del Panteón Municipal con adecuaciones necesarias para extender la vida del camposanto.
En Correspondencia se recibieron cuatro oficios, uno se turna a la comisión de Desarrollo Económico, dos a Alcoholes y uno más a Obras Públicas.