La presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en calles de Ciudad Juárez para constatar las obras de emparejamiento de caminos que se realizan en este lugar para favorecer a cientos de habitantes.
Las obras consisten en el emparejamiento con moto conformación para compensar los altos y bajos en el terreno, para luego aplicar la base de caliche homogenizada y humidificada para luego compactarla con el vibro compactador.
De acuerdo al proyecto ejecutivo de la obra, los trabajos realizados en esta comunidad representan un área de 8, 833.8 metros cuadrados que vendrán a beneficiar a los habitantes.
Le recomendamos leer también:
El emparejamiento de las calles se realizó en la calle Francisco Montes de Oca entre Francisco Zarco y Benito Juárez; y en la Calle Francisco Zarco entre Francisco Montes de Oca y Belisario Domínguez.
¨Así transformamos para bien las condiciones de vida de las familias que habitan en las comunidades rurales, para facilitar el tránsito de los vehículos y de los peatones¨, mencionó González Achem.