La Dirección de Servicios Públicos en el Municipio de Lerdo ha llevado a cabo una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento en diversos sectores de la ciudad durante el pasado fin de semana. Estas labores incluyeron acciones de recolección de escombros en la colonia César G. Meraz, entre otras áreas.
La jornada también abarcó el Fraccionamiento Primavera y la Calzada Guadalupe Victoria, donde se realizaron labores de limpieza, poda, deshierbe, barrido manual y recolección de ramas, escombros y maleza acumulada.
La dependencia lleva a cabo un mantenimiento constante de áreas verdes, calles y espacios recreativos en la ciudad, con el objetivo de crear entornos más agradables y seguros, promoviendo un sentido de pertenencia en cada colonia y comunidad.
Es fundamental recordar que, mantener limpios los entornos públicos es una responsabilidad compartida de la sociedad y el Municipio de Lerdo. Por lo tanto, en caso de observar a alguien alterando el espacio público, se insta a reportarlo al 911.