Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) ha intensificado los esfuerzos en la restauración de las alcantarillas públicas afectadas, no solo para prevenir posibles accidentes vehiculares, sino también por tema de salubridad
Ignacio Ramírez Ontiveros, gerente del SAPAL, destacó que durante la primera etapa, se atiende el sector habitacional de las colonias El Huarache y Villa de Guadalupe. Estas acciones serán replicadas en todas las áreas del municipio.
El funcionario subrayó el compromiso de sistema operador de agua en garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura sanitaria, resaltando que estos trabajos contribuirán significativamente a mantener la seguridad vial y el bienestar de la comunidad. Se invita a la ciudadanía para hacer sus reportes al teléfono 87 17 25 52 26, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Cabe hacer mención que, el pasado miércoles por la tarde, Ignacio Ramírez Ontiveros tomó protesta a C.P. Luis Ángel López Martínez como Jefe de Ingresos, quien estará precisamente, a cargo de dicha área para un control, por instrucción del Alcalde Homero Martínez.