Como cada inicio de año, Recaudación de Rentas del Estado de Durango, con asiento en Lerdo, establece descuentos en refrendos a los contribuyentes, con el fin de que durante el año no tengan adeudos.
En enero el descuento aplica con el 15 por ciento, mientras que en febrero el 10 por ciento y en marzo el 5; el costo total del refrendo es de 1,805 pesos, por lo que con el descuento durante el primer mes del año queda en 1,535 pesos, con la aportación voluntaria a la Cruz Roja aumentaría 80 pesos.
De esta manera lo dio a conocer Salomé Elyd Sáenz, recaudadora de Rentas de Lerdo, quien explicó que los descuentos aplican de la misma manera para los refrendos de motocicletas, normalmente tienen un costo de 900 pesos y con el descuento en primer mes queda en 600 pesos.
Le recomendamos leer:
Además, remarcó que los costos no tuvieron un aumento por parte del Gobierno del Estado, “el señor gobernador, José Rosas Aispuro, está muy consciente de las necesidades de los contribuyentes, por ello está respetando el costo del refrendo”, sostuvo Salomé Elyd Sáenz.
La funcionaria estatal, invitó a los contribuyentes a que se acerquen, que no se pierdan los descuentos y se pongan al corriente.