Lerdo, Durango. - Con la presencia del presidente electo Homero Martínez Cabrera, la tercera regidora para el trienio 2016-2019, Ing. María del Rosario Méndez, este mediodía rindió un breve informe de las actividades realizadas durante su gestión, esto en la oficina del Comité Municipal de la CNC que encabeza Raúl Vargas Martínez.
En su mensaje, la aún regidora agradeció a los asistentes al evento su acompañamiento, enfatizando en las bases campesinas "que me permitieron hacer gestiones y trabajo de representación en el ayuntamiento".
En el presidium estuvieron el presidente electo Homero Martínez; Francisca Blanco Villanueva, actual presidenta del PRI municipal y primera regidora para el próximo ayuntamiento; José Guadalupe Padilla Saldivar, quien será cuarto regidor; Daniel Salazar Gallegos, dirigente de la CNOP; Carlos Rodriguez Fernández, priísta distinguido; Gabino Chavarría Romero, dirige te de la base de taxis CNOP y Raúl Vargas Martínez, presidente del Comité municipal campesino.
Te recomendamos:
"Chayito", como se le conoce, dijo "el PRI y ustedes me hicieron regidora durante el trienio 2016/2019, entendí que la política es el quehacer de servir a la ciudadanía, fui presidenta de la comisión del adulto mayor, Dios me ha permitido ayudar sobre todo a los más vulnerables, tuve la oportunidad de servir a quienes más lo necesitan", dijo.
Por su parte Homero Martínez al lanzar su mensaje reconoció en Rosario Méndez un ejemplo de militancia en el quehacer de todos y cada uno de los priístas, "aquí está una mujer que duró muchos años para que el PRI la premiara, defendiendo los estatutos del PRI.
Ha sido una gestora incansable consiguiendo lo que no se tiene para su gente, para quien confía en ella. Por eso mi reconocimiento y tienen en Homero un aliado de la CNC".
Al concluir, el presidente electo fue tajante al señalar que los tiempos del PRI en Lerdo y en Durango son óptimos, enfatizando que muchos creían en un PRI muerto " pero el PRI en Lerdo está más vivo que nunca, es tiempo de rectificar y de unidad, pero también de desalojar todo aquello que a afectado al partido, es el tiempo de una nueva lucha, de la lucha de los jóvenes".