Regidores, funcionarios y trabajadores municipales a favor del respeto de la alcaldesa de Lerdo

Lanzan llamado a la civilidad y respeto a los candidatos a alcalde

Por Roberto Rodríguez Vallejo

  · viernes 17 de mayo de 2019

Con el respaldo de los funcionarios, regidores y trabajadores, la alcaldesa María Luisa González Achem hizo un llamado a civilidad política y respeto al ayuntamiento de Lerdo. 

Lerdo, Durango.- Con el respaldo de regidores, trabajadores y funcionarios, la alcaldesa María Luisa González Achem hizo un llamado a la civilidad y respeto a la administración municipal por parte de los candidatos a alcaldes, a quienes los invitó a que realicen su trabajo basado en propuestas en bien de Lerdo y no de las descalificaciones al ayuntamiento.

Lo anterior lo informó a través de una conferencia de prensa, en donde se contó con los regidores Juan Frayre e Isabel Macías Sifuentes, además del secretario del ayuntamiento Ricardo Torres, así como Leonardo Díaz Rodríguez, titular de Tránsito; Cecilio Medina, responsable de la Prevención Social, entre otros.

Incluso, la alcaldesa González Achem mencionó que lamentablemente desde que iniciaron las campañas políticas los candidatos a alcaldes han tomado una serie de descalificaciones para su persona y el trabajo de todo su equipo de trabajo del ayuntamiento de Lerdo.

Le recomendamos leer también:

Por ello, fue clara en citar que ella y el ayuntamiento están ajenos al proceso electoral, por lo que los candidatos a alcaldes deben de explotar sus propuestas y alternativas de solución a sus proyectos en ben de Lerdo.

Aunado a lo anterior, anunció que el ayuntamiento se suma a las autoridades estatales y del Instituto Electoral de Participación Ciudadana para garantizar el desarrollo del proceso electoral del domingo 2 de junio.

Por su parte Leonardo Díaz Rodríguez y Cecilio Medina Elizondo en su intervención indicaron que no se vale que los aspirantes a alcaldes descalifiquen el trabajo de la alcaldesa y de todo el ayuntamiento sin tener los fundamentos, además de que tal parece que no tienen propuestas para convencer a la ciudadanía que los apoyo.