Lerdo, Durango.- Durante este segundo año de Gobierno Municipal, se llevó a cabo la rehabilitación integral de la Calzada Las Cruces, acciones que permitieron beneficiar a más de 25 mil habitantes, con una inversión aproximada de 9 millones de pesos.
El Alcalde Homero Martínez Cabrera destacó la importancia de mantener en óptimas condiciones esta vialidad, la cual alberga diversos espacios públicos, como canchas deportivas, juegos infantiles, áreas de esparcimiento, un centro multipago y una oficialía de registro.
"Una vialidad como esta, en donde transitan más de 20 mil habitantes todos los días, debe estar en las mejores condiciones, por ello destinamos el recurso necesario para su óptimo mantenimiento" señaló el edil.
Las acciones ejecutadas incluyeron pavimentación de 12 mil metros cuadrados, construcción de boca tormenta, trabajos de limpieza, pintura de espacios públicos, guarniciones, reforestación e instalación de luminarias.
La ciudadana Sandra Luz Ríos, beneficiaria de la obra, agradeció las acciones ejecutadas en beneficio de los colonos y ciudadanos que transitan por esta vialidad.