Con el Centro Comunitario número 2 de la Ciudad de Villa Juárez, reinaugurado la tarde del miércoles, suman cuatro hasta el momento en donde se ofrecen talleres como bisutería, belleza, corte y confección, cuenta cuentos, zumba y tai chi, además del área de tareas para las niñas y los niños, dijo la presidenta honoraria del DIF Municipal, Susy Torrecillas Salazar.
Acompañada de su equipo de trabajo y directores de diversos departamentos del actual ayuntamiento, Torrecillas Salazar se hizo presente en el Centro Comunitario de Ciudad Juárez en donde dijo “vamos a empezar a darle vida a esto, los trabajos de remozamiento, hace que este lugar esté muy bonito. ´¡Les gusta? ¿Qué les parece si así lo mantenemos?”.
En representación del alcalde Homero Martínez Cabrera, estuvo el secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez; además se contó con Gerardo Lara Pérez, secretario técnico y la síndica Jaqueline del Río López, así como Daniel Salazar Gallegos, director de Atención Ciudadana.
Cabe mencionar que en la reinauguración se vivió un gran ambiente, donde el payasito “Piquín” distrajo la atención de los muchos niños y niñas que estuvieron presentes recalcando la presidenta del DIF “estamos haciendo este tipo de acciones a favor de la comunidad, de las mujeres, de las niñas y de los niños y de nuestros adultos mayores”.
Le recomendamos leer también:
Además reconoció la anfitrionía del presidente de la Villa el señor Felipe de Jesús Sánchez y de la encargada del Centro Comunitario María Isabel Rodríguez a quienes les recordó “vamos a empezar a dar cursos, talleres, club de tareas en donde los niños harán sus tareas y seguiremos estudiando, las mujeres nos vamos a poner bonitas porque haremos ejercicio, pero si esto funciona será gracias a ustedes. Porque si ustedes no participan, no va a funcionar”.
La síndica Jaqueline del Río en su momento dijo a los asistentes “estoy muy contenta por tenerlas y tenerlos aquí, porque hace falta reactivar nuestro cerebro, nuestras manos y nuestro corazón, Vamos a apostarle a la salud, a vivir en armonía a tener bienestar interior, porque siempre somos más los buenos que queremos vivir bien”.
Todos en su conjunto, mujeres, hombres, niñas y niños estuvieron interactuando y decidieron apoyar al DIF, como dijera la señora Mercedes que ya, anteriormente había participado del Centro Comunitario “vamos a apoyar a Susy para que el presupuesto del DIF crezca y podamos crecer aquí también”.