Con el apoyo de alumnas de la Universidad Iberoamericana de Torreón, la agrupación "Dios es Clemente y Misericordioso" retomó los recorridos nocturnos para entregar alimentos calientes y cobijas a enfermos mentales e indigentes de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, a fin de apoyarlos con estos beneficios al ser excluidos de la sociedad.
Lo anterior lo dio a conocer la coordinadora de esta importante agrupación altruista, Lucía Barbaelena, quien dijo que después de unos meses, se retomó este servicio a favor de los indigentes y enfermos mentales que viven en las calles de los municipios de la Comarca Lagunera.
A su vez destacó el gran apoyo de las alumnas de esta Universidad, quienes ellas mismas preparan los alimentos y recorren los distintos municipios por las noches para entregar los alimentos calientes a los indigentes que están en completo abandono por la sociedad.
Mientras que la asociación, dona las cobijas, así como chamarras y zapatos al presentarse ya el descenso de las temperaturas por la noche y madrugada, subrayó.
"Este servicio es uno de los principales de la asociación, la cual hace 14 años inició con esta labor de apoyar a enfermos mentales e indigentes, pues fue una labor de mi esposo Marcial Aguilar, quien hace dos meses falleció, pero ahora seguimos con esta labor por las enormes necesidades que se presentan a diarios en este tipo de personas".