Lerdo, Durango.- El presidente del PRI en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, informó que se renovaron las carteras del Comité Directivo Municipal, en un proceso en el que se dio prioridad a la equidad de género y el porcentaje de jóvenes que pide el mismo partido, destacando la suma de todas las fuerzas y los grupos del tricolor para trabajar en armonía por los intereses del tricolor.
“Nos toca trabajar conjuntamente con todas las secretarías del partido, ya sea organización, operación política, equidad de género, la secretaría de la mujer y de los jóvenes, por citar algunas”.
“Queremos que el comité directivo municipal y sectores y organizaciones estén totalmente renovados, este año es de preparación y nosotros tenemos que estar con nuevos bríos en cada una de las trincheras que tiene el partido”, mencionó el dirigente.
Entre las principales carteras a las que se tomó protesta fueron: la Secretaría de Organización que quedó a cargo de Óscar Flores, a quien se destacó como una persona con basta experiencia en temas políticos, la Secretaría Técnica con Isabel Macías, así como Lencho Ponce que ayudará en la operación política.
En cuanto a la renovación de los seccionales, Carrillo Aldaba comentó:
“Estamos preparando la estrategia, son 80 seccionales en todo el municipio, 41 del área rural y 39 de la urbana, los cuales vamos a atenderlos a todos, tenemos que checar sección por sección y ver cuáles han dado resultado y cuáles no”.