Tras lamentar la renuncia de Carlos Urzúa Macías como secretario de Hacienda y Crédito Público, el presidente de los Empresarios Lerdenses, José Félix Soto Silva dijo que es muy probable que el país registrará una desestabilización que afectará tanto a programas como la economía de México.
Incluso, dijo que el primer síntoma que se registró con la renuncia de este ex funcionario nacional, es la afectación del peso en comparación con el dólar.
Por ello, apuntó que todo parece indicar que las afectaciones al país, así como a los programas sociales y a los empresarios de toda la nación se reflejará en los próximos días.
Le recomendamos leer también:
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, además el empresario citó que el gobierno federal ha mostrado falta de carácter y firmeza en su plan de trabajo, prueba a de ello, son las renuncias de varios secretarios nacionales.
Aunado a lo anterior, Soto Silva señaló que siete meses del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya es tiempo que se muestren con hechos el rumbo de la política económica del país.
Además el empresario dijo que se desconocen los motivos de las renuncias de los funcionarios y secretarios; pero todo indica que el gobierno de la federación no anda del todo bien con la manera de gobernar de Andrés Manuel López Obrador.