Cientos de personas se suman a las celebraciones de los 128 años que hoy Ciudad Lerdo está cumpliendo, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera junto a su esposa la diputada local Susy Torrecillas, realizó el corte de pastel para después repartirlo a los presentes.
Desde niños pequeños hasta adultos mayores acudieron para disfrutar de este pastel, agradeciendo al presidente, a la diputada y a los regidores por su compromiso con el municipio.
- Te puede interesar: Con acto cívico conmemoran el 128 aniversario de Lerdo
Ahí el alcalde felicitó a todos los lerdenses por su valor y su característico amor por el municipio, comentó que seguirá apostándole a la seguridad y la tranquilidad de Lerdo para que siga siendo un ejemplo a nivel nacional, “tenemos mucho que festejar, tenemos un gran potencial de crecimiento económico, pero también tenemos paz y tranquilidad, Lerdo es uno de los municipios más seguros del país”.
Recordó que con la pandemia del Covid-19 fue inevitable la pérdida de algún familiar, de empleos, el cambio económico y el del cuidado de la salud propia, agradeció a Dios por estar reunidos el día de hoy para celebrar un año más de Ciudad Lerdo y reiteró su compromiso por el pueblo para velar por su crecimiento, desarrollo y bienestar.
Durante la misa de acción de gracias en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el Padre Diego Martínez fue el encargado de coordinar esta ceremonia, ahí dio la bendición al presidente municipal Homero Martínez, la diputada Susy Torrecillas y a los integrantes del Cabildo.