El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, anunció que en un área históricamente abandonada de la colonia César G. Meraz, se dará arranque de obra para rescatar el espacio público, con un recurso proyectado de 5 millones de pesos.
La propuesta de obra que fue presentada a los colonos por el Presidente Municipal, incluye la construcción de andadores y banquetas, bancas públicas, aparatos de ejercicio, instalación eléctrica, arbotantes, domo metálico y cancha de usos múltiples.
El edil mencionó que como primera instancia y para evitar el vandalismo de en esta área, se llevó a cabo la limpieza y el cercado del espacio, ya que anteriormente era utilizada como basurero por los habitantes. Así mismo, se continuará con otras etapas, como la modificación a las vialidades a su alrededor, que será presentado a través del cabildo, y posteriormente con el arranque de obra de la creación del espacio público.
Ángeles Zamora Pacheco, presidenta de la colonia, agradeció al Alcalde Homero Martínez Cabrera por la ejecución de este proyecto, que vendrá a elevar la calidad de vida de los vecinos de la César G. Meraz, y colonias circunvecinas, al contar con un espacio digno, como lo será una cancha techada, y un área de esparcimiento digna.