Lerdo, Durango.- Con la finalidad de dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el presidente municipal en el sentido de dar “respuesta inmediata” a las demandas ciudadanas, la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Lic. Juan José Carrillo Aldaba se trasladó hasta distintas comunidades rurales en donde atendió las peticiones de las familias más desprotegidas.
Tal es el caso de los ciudadanos Jesús de Santiago Rosales y Juana Chávez Chavarría, habitantes de la Villa de León Guzmán, quienes recibieron la visita, primero del director de Atención Ciudadana Daniel Salazar Gallegos y posteriormente de Carrillo Aldaba para atender sus problemáticas.
A Causa de las pasadas lluvias, sus fincas se vieron afectadas, la del señor Santiago Rosales presentó derrumbe del techo terrado en gran porcentaje, mientras que la segunda una porción menor, sin embargo, ambas se encuentran en condiciones precarias.
Te recomendamos:
Es por ello que Carrillo Aldaba levantó los estudios socioeconómicos correspondientes para dar respuesta de acuerdo a los lineamientos contenidos en las reglamentaciones de Desarrollo Social, pero lo más importante, concluyó, es entender las disposiciones del alcalde Homero Martínez.