Tras ser cuestionado sobre una encuesta que lo coloca como mejor alcalde del estado de Durango, el presidente municipal Homero Martínez dijo que siempre es bueno que le reconozcan el trabajo: pero más importante es seguir trabajando día a día para resolver las demandas sociales, y sobre todo que Lerdo avance en su desarrollo urbano y económico. Incluso, indicó que se tiene un reto de seguir mejorando en todo los aspectos.
Enseguida dijo que ante los tiempos difíciles que se viven, consideró que es necesario trabajar con responsabilidad para poder rendirse buenas cuentas y resultados que permitan favorecer a los ciudadanos.
En ese sentido, se dijo estar más comprometido con la sociedad que el que una encuesta lo coloque como mejor alcalde de Durango; de ahí que en este año ya se trabaja para capitalizar recursos que se transformen en obras sociales.
En otro orden de ideas, el alcalde Homero Martínez informó que el empresario Salomón Isaa del grupo SIMSA les donó una patrulla para reforzar el parque vehicular a favor de la seguridad pública.
Asimismo mención que el pasado martes por la tarde se entregaron unidades policiacas para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.
“Siempre será importante reforzar con equipo a las corporaciones policiacas para que permitan reforzar el servicio de proximidad social a favor de los ciudadanos lerdenses”, detalló el alcalde.