Rinde protesta comité municipal de la CNC en Lerdo

Se comprometen a trabajar en equipo para bien del campesinado

Roberto Rodríguez Vallejo | Noticias de El Sol de La Laguna

  · viernes 13 de diciembre de 2019

Luego de rendir protesta, todos los integrantes del comité municipal cenecista se comprometieron a trabajar a favor de los campesinos y del PRI. / Foto: Sofi Ramírez

Lerdo, Durango.- Con la presencia del dirigente estatal, Pedro Silerio, así como autoridades municipales y priístas, este viernes se llevó a cabo la toma de protesta del comité municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que preside Raúl Vargas Martínez en Lerdo, quien exhortó a los sesenta integrantes a sumarse al trabajo en bien de los campesinos y sus familias.

Este importante evento tuvo verificativo, en las propias instalaciones de la CNC, en donde se contó con el dirigente estatal pedro Silerio, así como la secretaria general cenecista Beatriz Galván Roque; además de la presidenta del comité municipal del PRI Francisca B lanco Villanueva y el delegado estatal del PRI en Lerdo, José María Alcántar.

También estuvo presente el regidor priísta José Padilla Saldívar, además de los 33 comisariados ejidales de Lerdo; incluso, por su gran trayectoria y labor a favor de las familias campesinos, se le entregó un reconocimiento a la señora Consuelo Correa Varela.

Por su parte el dirigente estatal, Pedro Silero tras felicitar al líder Raúl Vargas, exhortó a los 60 integrantes del comité a sumarse al trabajo de los distintos programas con que cuenta la CNC que están enfocados a favorecer a los campesinos.

Además hizo mención especial que son tiempos de retos por la falta de apoyos y la desaparición de programas sociales que afectan al campo por el gobierno federal, de que la suma de trabajo y voluntad se podrá tener un mejor panorama.

Mientras que el dirigente municipal cenecista, Raúl Vargas Martínez agradeció el apoyo de la dirigencia estatal en la persona de Pedro Silerio, así como del líder nacional cenecista, Ismael Hernández Deras, en virtud de que sólo con la unidad y trabajo se podrán dar buenos resultados.