La dirigente estatal del Partido Duranguense, Verónica Acosta, instaló la mesa directiva del comité municipal del PD en Lerdo, a cargo de José Antonio Salas, por lo que uno de los objetivos es cumplirles a los más de dos mil militantes.
Incluso, entre las acciones a concretar, está la contratación de las oficinas del nuevo comité municipal de dicho partido, de ahí que la dirigente estatal Verónica Acosta exhortó a cada uno de los integrantes de la mesa directiva para que dé su mejor esfuerzo en bien del partido y de la sociedad de Lerdo.
Aunado a lo anterior, mencionó que son tiempos de ponerse a trabajar a favor de la militancias y exigir a los tres niveles de gobierno la transparencia de los programas y recursos, tal y como están obligados.
Asimismo, hizo mención especial en la tarea para recuperar la credibilidad ante la sociedad, toda vez que los partidos políticos han creado una mala imagen de incumplimiento; con buenas acciones y hechos se pueden dar resultados.
Le recomendamos leer: MARS no buscará pensión al terminar
Además, exhortó al nuevo comité municipal a incrementar el número de militantes afiliados en virtud de que está abierto el programa en el Partido Duranguense.
Por su parte el nuevo dirigente municipal, José Antonio Salas, tras agradecer la instalación del nuevo comité, comentó que será tarea de todos el fortalecer y cumplir los objetivos, así como recuperar la credibilidad.