Lerdo, Durango.- El alcalde Homero Martínez Cabrera tomo protesta a los nuevos directores de Desarrollo Social, Atención Ciudadana y Biblioteca, Daniel Salazar, Eduardo Escobedo y Román Herrera Díaz, respectivamente.
En estos nombramientos, se dio el enroque de un funcionario, Daniel Salazar Gallegos, ex director de Atención Ciudadana, acepta el cargo y las responsabilidades como director de Desarrollo Social.
“Iniciamos trabajando”, así es como comienza Daniel Salazar con el nuevo cargo directivo. Además, comenta que el principal reto son las carencias en Ciudad Jardín “se trabajó en una encuesta de identificación de carencias sociales, la cual será muy importante para saber qué es lo que, realmente, los lerdenses requieren y hasta dónde se está distribuyendo el recurso que se tiene”.
Te recomendamos:
El biólogo Eduardo Escobedo, precisó que la atención a la ciudadanía es un gran reto, pero que sabrá responder a las demandas ciudadanas “porque tenemos un presidente sensible, joven, pero sobre todo, que conoce a conciencia su municipio y las principales necesidades tanto en el campo como en la ciudad”.
Escobedo Reyes fue director del parque protegido Cañón de Fernández, docente recién jubilado del COBAED No. 2, donde tuvo un servicio de 32 años y director del Medio Ambiente durante la administración de Luis de Villa.
Homero Martínez, tras la toma de protesta a los funcionarios en sus nuevos cargos, los conminó a dedicar su tiempo y esfuerzo en bien de la población de este municipio que requiere de un trabajo de 24/7, “porque lo merecen, porque son ellos la base de nuestros esfuerzos, siempre he dicho, cuando un político se cansa o se fastidia de su quehacer, es mejor que se vaya a descansar a su casa, nosotros aceptamos la responsabilidad y la afrontamos”.