La dirección de Salud Municipal en Lerdo informa que la prestación de los servicios médicos se continúa realizando en el Centro Comunitario Las Brisas, con el objetivo de atender a la población con una gran cantidad de servicios como atención a emergencias, urgencias y estudios de laboratorio.
Cabe destacar que, en la clínica de Salud Municipal ubicada sobre el bulevar Guadalupe Victoria, se realizan trabajos de rehabilitación y mejoras en su infraestructura para contar con un espacio en mejores condiciones, ello en beneficio de los habitantes.
Por lo cual, y siguiendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez, se trasladó todo el equipo médico para dar continuidad a los servicios de laboratorio, ultrasonido, rayos X, consultas, atención a emergencias y demás.
El centro comunitario Las Brisas se encuentra entre las vialidades de los canales Tlahualilo y Sacramento, en la colonia Las Brisas, donde se brinda un servicio de calidad las 24 horas del día, pues se cuenta con personal capacitado para atender en los tres turnos.
Ante la carencia de medicamentos y el mal servicio que se otorga por el Seguro Social, cientos de lerdenses han optado como una alternativa real la Clínica Municipal de Lerdo.