La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 2, acudió a la Villa de Nazareno para efectuar acciones de sanitización como medio de prevención ante el Covid-19, en el municipio de Lerdo, así lo dio a conocer Cecilio Medina Elizondo, coordinador de la dirección.
El día de ayer, se realizó una jornada de sanitización en las instalaciones de la Junta de Gobierno y la plaza de la Villa de Nazareno, con el fin de garantizar un espacio seguro tanto para trabajadores como para la ciudadanía en general que acude a tramitar sus diligencias, y para quienes realizan actividades de esparcimiento social.
“Como medida preventiva y control de casos de Covi-19, así como casos de dengue, zika y chikungunya, se estará sanitizando, fumigando y nebulizando puntos estratégicos en el municipio de Lerdo”, dio a conocer el funcionario.
A su vez expuso que en días posteriores se estarán efectuando acciones de fumigación y asistiendo con la campaña de descacharrización en la Villa, de igual manera, trabajando coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria No 2.
Finalmente, el funcionario dejó en claro que, para los buenos resultados de los diferentes programas y campañas, es necesaria la colaboración de la sociedad.