Lerdo, Durango.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL) informó que a partir de este viernes 24 de junio en punto de las 6:00 de la mañana, darán inicio las maniobras de llenado del Mega Tanque, por lo que el suministro de agua potable quedará suspendido a partir de dicho horario.
Se espera que los trabajos queden finalizados este próximo sábado después de las 2:00 de la tarde, hora en la que se restablecerá el suministro de agua potable.
Te recomendamos: Viejas y ‘obsoletas’ tuberías complican abasto de agua en Lerdo
Con la puesta en operación del Mega Tanque, se optimizará el abastecimiento de agua en las zonas más altas de la Villa, así como garantizar el servicio en toda la ciudad.
Se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para no verse afectados por la falta del vital líquido, a fin de darle prioridad a esta nueva obra que va enfocada a garantizar el vital líquido para miles de familias de dicha villa.
Cabe mencionar que la presente administración que preside el alcalde Homero Martínez con apoyo del gobernador José Aispuro Torres, han resuelto demandas alejas del abasto de agua potable, prueba de ello, es este proyecto.