/ sábado 20 de junio de 2020

SAPAL pone en marcha línea de WhatsApp para atención de reportes

A través del número 87-12-62-32-69, desde hace 15 días se reciben alrededor de 60 reportes diarios

Lerdo, Durango. - Con el fin de mantener una cercanía efectiva y directa con la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), hace 15 días dio de alta la línea de WhatsApp 87-12-62-32-69 en donde se reciben desde entonces, alrededor de 60 reportes diarios.

Así lo dio a conocer el director de la paramunicipal, Julio Cesar Casas Campos, quien precisó se espera tener los reportes en esta vía y poder darle un seguimiento efectivo que permita una solución más pronta y expedita.

Casas Campos comentó que en estos momentos se reciben de 50 a 60 reportes al día, entre los que destacan fugas de tubería y solicitudes de destape en drenajes, “en eso estamos trabajando para resolver la mayoría de los problemas”.

“Al día se resuelven entre 25 a 30 reportes, quedan pendientes, pero ahorita nos estamos dando prisa para resolver la mayoría de los reportes, nos estamos ajustando a los reportes que tenemos”

SAPAL cuenta con un padrón de usuarios aproximado a 15 mil entre domésticos y comerciales, “aquí estamos a disposición del reporte a la línea SAPAL, el teléfono es 87-12-62-32-69”, recalcó el director del sistema descentralizado de agua.

Enseguida dejó en claro que esta línea es exclusivamente para mensajería vía WhatsApp “no es una línea telefónica, es simplemente para tener los reportes por esta vía, ahí la ciudadanía podrá presentar su reporte y nosotros le daríamos atención directamente” concluyó.

Lerdo, Durango. - Con el fin de mantener una cercanía efectiva y directa con la ciudadanía, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), hace 15 días dio de alta la línea de WhatsApp 87-12-62-32-69 en donde se reciben desde entonces, alrededor de 60 reportes diarios.

Así lo dio a conocer el director de la paramunicipal, Julio Cesar Casas Campos, quien precisó se espera tener los reportes en esta vía y poder darle un seguimiento efectivo que permita una solución más pronta y expedita.

Casas Campos comentó que en estos momentos se reciben de 50 a 60 reportes al día, entre los que destacan fugas de tubería y solicitudes de destape en drenajes, “en eso estamos trabajando para resolver la mayoría de los problemas”.

“Al día se resuelven entre 25 a 30 reportes, quedan pendientes, pero ahorita nos estamos dando prisa para resolver la mayoría de los reportes, nos estamos ajustando a los reportes que tenemos”

SAPAL cuenta con un padrón de usuarios aproximado a 15 mil entre domésticos y comerciales, “aquí estamos a disposición del reporte a la línea SAPAL, el teléfono es 87-12-62-32-69”, recalcó el director del sistema descentralizado de agua.

Enseguida dejó en claro que esta línea es exclusivamente para mensajería vía WhatsApp “no es una línea telefónica, es simplemente para tener los reportes por esta vía, ahí la ciudadanía podrá presentar su reporte y nosotros le daríamos atención directamente” concluyó.

Doble Vía

El rompecabezas ‘más grande del mundo’ que fue un rotundo fracaso

Cuando La Laguna quiso romper otro récord Guinness con proyecto altruista

Local

Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo

Presentan avances del Gran Programa de Salud Mental para el estado de Coahuila y las proyecciones para los próximos años

Policiaca

Detienen a José “N”, presunto asesino de su madre

De acuerdo a fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en las inmediaciones de Nazareno, en Lerdo, Durango

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Torreón

Fiesta de Santa Cecilia causa menos fervor entre músicos de Torreón

Se cree que las festividades ya no son como años o décadas atrás