El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) en Lerdo ha puesto en funcionamiento el sistema de rebombeo San Isidro, el cual tiene como objetivo abastecer de agua a las colonias del sector poniente de la ciudad, brindando una presurización adecuada a la línea principal.
Según lo informado previamente por el gerente general del SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros, los trabajos de mantenimiento programados se llevaron a cabo con éxito durante la tarde del lunes, dentro de los tiempos establecidos. En estos momentos, se encuentra en marcha el proceso de presurización de la línea principal para garantizar un suministro eficiente.
- Te puede interesar: Homero Martínez anuncia obras en ejido San Jacinto
Alfredo Molina, gerente operativo del SAPAL, destacó que durante el día de hoy (martes) se espera regularizar la presión del agua potable en cada una de las colonias beneficiadas por este sistema, como San Isidro, San Fernando, ampliación San Isidro, 18 de Julio, Atenco y sector San Isidro de Arriba.
Se solicita la comprensión a los habitantes durante las acciones de presurización de la línea principal en las próximas horas. El SAPAL lamenta cualquier inconveniente que pudiera surgir, se trabaja para minimizar al máximo los impactos negativos en el suministro de agua potable.
Una de las instrucciones precisas por el alcalde Homero Martínez, es atender en el manir tiempo posible las demandas, a fin de que las familias de Lerdo cuenten con el vital líquido en sus viviendas.