Luego de haber obtenido la dirigencia del comité municipal de la Confederación Nacional Campesina en Lerdo, Raúl Vargas Martínez anunció que uno de los principales objetivos del plan integral de trabajo es actuar con equidad a favor de los campesinos.
Incluso, dijo que el reto para los próximos tres años de la nueva mesa directiva, es atender y apoyar a los campesinos en sus proyectos y acciones a trabajar la tierra, además de colaborar en la elaboración de los proyectos ante las instancias de los tres niveles de gobierno.
En ese sentido, comentó que después del proceso interno que se llevó a cabo el pasado miércoles por la tarde, ahora hay que ponerse a trabajar cuanto antes para poder ofrecer un comité municipal abierto e incluyente en bien del campesinado.
Le recomendamos leer también: Se registraron 24 aspirantes a renovar la CNC de Lerdo
A pregunta expresa, comentó que como campesino y originario del ejido 6 de Enero, siempre será importante servir y apoyos a los compañeros en gestiones, así como proyectos y capitalizar los diferentes programas sociales.
Incluso, mencionó que son tiempos en que se tiene que servir para bien de los campesinos; y de esa forma trabajar y aplicar la equidad para ser justos en cada acción y servicio que se brinde.
“Por lo pronto hay que arreglar las oficinas al ser casa de los cenecistas y poner al servicio cada una de las carteras con que se conforma el comité municipal de la CNC”, terminó informando.