Se aplicará de manera equitativa los recursos en Lerdo: Rocío Villegas

La planilla del Partido Duranguense es encabezada por ciudadanos

Por: Roberto Rodríguez Vallejo

  · lunes 15 de abril de 2019

Rocío Villegas es candidata a alcaldesa por el PD. Foto: Sofy Ramírez

Lerdo, Durango. - Tras remarcar que los recursos del ayuntamiento de Lerdo se aplicarán de manera transparente y equitativa para el medio rural y zona urbana, la candidata a alcaldesa por el Partido Duranguense, Rocío Villegas Montoya dijo que la planilla de regidores es conformada por ciudadanos y profesionistas de Lerdo.

Lo anterior lo declaró por medio de una conferencia de prensa que la ofreció desde su casa de campaña que se localiza por el lateral derecho del bulevar Miguel Alemán.

Además, dejó en claro que, al no ser de los mismos políticos, aseveró que con el apoyo de 40 mil personas que nunca salen a votan podrán llegar a la Presidencia Municipal de Lerdo, a fin de cambiar y mejorar los servicios públicos al ser una de las principales demandas de los lerdenses.

Le puede interesar: Rocío Villegas inició su campaña política como candidata a alcaldesa en Lerdo

Por ello, remarcó, que su campaña política va con el eslogan “Si tú quieres Podemos”, para lo que invito a la ciudadanía de la localidad a sumarse a este proyecto completamente ciudadano para cambiar a Lerdo en un municipio de hechos y de condiciones que permitan el desarrollo urbano y económico.

Enseguida detalló no ser una candidata de los mismos políticos que tienen cansados a los lerdenses; su proyecto de campaña contempla 40 mil votos duros en virtud de que irán a exhortar e invitar a la gente a que se sume, la cual nunca sale a votar por estar cansada de los mismos políticos y partidos.

A pregunta expresa resaltó que dentro de su plan integral de trabajo contempla llevar el servicio de Internet a todas las comunidades por muy lejos que estén de la zona urbana, así como un proyecto a favor de los productores del sector social, a quienes por décadas los han utilizado sin verdaderamente atenderlos y beneficiarlos.