Con una inversión de 17 millones de pesos, el alcalde Homero Martínez anunció obras de agua potable y drenaje, así como de cuatro domos para el corredor ejidal de Villa Juárez y en las comunidades dé Álvaro Obregón, las Cuevas y Monterrey, para lo cual en la próxima semana estarían iniciando.
Con dichas obras de urbanización, electrificación, infraestructura educativa y ampliación, se elevará la calidad de vida de los miles de habitantes de San Carlos, San Luis del Alto, Centauro del Norte, El Huarache, Álvaro Obregón, Estación Río Nazas y Monterrey.
- Te puede interesar: Homero Martínez y Susy Torrecillas entregaron apoyos alimenticios en el ejido Carlos Real
En el Poblado San Carlos, se realizará la pavimentación asfáltica de la Calle de la Iglesia, abarcando un área de 840 metros cuadrados, y la ampliación 150 metros lineales de red eléctrica, a espaldas de la Escuela Primaria General Francisco Villa.
En la Ranchería San Luis del Alto se ejecutarán cuatro obras para la ampliación 407.30 metros lineales de la red eléctrica y 277 metros lineales de agua potable en los sectores Norte, Marraneras y Parcela.
En la localidad de Álvaro Obregón se llevará a cabo la ampliación de la red eléctrica en el área norte, cubriendo una longitud de 602.50 metros lineales. También se construirá un domo metálico en la cancha de usos múltiples frente a la plaza, y una barda perimetral en la Escuela Secundaria General Ignacio Comonfort, abarcando un área de 81.69 metros cuadrados.
En Estación Río Nazas; la construcción de un cerco en el costado lateral de la cancha de fútbol. Y en Monterrey; la ampliación 132 metros lineales de la red de agua potable en el sector del kínder, la rehabilitación y mantenimiento del drenaje y pozo de alcantarillado en una extensión de 7,366 metros lineales, así como la construcción de un domo metálico a un costado de escuela primaria.
Además, se realizará la rehabilitación de cinco pozos profundos; cuatro en la Ranchería Centauro y uno más en El Huarache.