De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, durante el recién fin de semana, se levantaron sesenta y dos infracciones por violar el reglamento de tránsito, incluso, seis vehículos tuvieron que ser retirados y trasladados al corralón municipal por falta de su documentación.
Lo anterior lo dio a conocer, Héctor Martínez López, director de dicha corporación, quien añadió que las 62 infracciones se levantaron por medio del operativo denominado "Cero Tolerancia", el cual se reactivó después de los primeros días del mes de junio pasado.
En base al reporte, se apuntó que el viernes 27 de agosto, se levantaron 24 infracciones, de las cuales se retiraron dos automóviles, cinco licencias de conducir, 15 tarjetas de circulación y 4 placas.
Mientras que el sábado 28 de agosto, los elementos aplicaron 31 infracciones por diversas violaciones al reglamento de tránsito; de las cuales dos vehículos fueron retirados y trasladados al corralón por falta de documentos, además se infraccionaron 5 licencias de conducir, 5 tarjetones y cinco placas.
En tanto que el domingo 29, se levantaron 67 infracciones, de las cuales dos vehículos fueron retirados de la circulación, además de levantar la infracción de una licencia, 4 tarjetones y una placa.
Al respecto, el titular de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez exhortó a los conductores a traer vigentes sus documentos vehiculares para evitar ser sancionados, además de respetar en todo momento el reglamento de tránsito.