Este viernes, el alcalde Homero Martínez presidió una reunión con presidentes de Juntas de Gobierno y funcionarios para atender y darle solución a las demandas de los habitantes del medio rural; por lo que quedó claro que se le dará prioridad a los servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y la recolección de basura.
Incluso, también se informó en esta reunión del proyecto de construcción de cinco rellenos sanitarios que se realizarán en cada una de las villas de Nazareno, Ciudad Juárez, León Guzmán, La Loma y Juan E. García.
La reunión se llevó a cabo en el teatro ‘Hermila Galindo’, en donde el alcalde dejó en claro que las peticiones también se deben de realizar con el secretario del ayuntamiento Eduardo Lara Urby, a fin de que en un mes se valoren los tiempos de respuestas con los funcionarios municipales.
Asimismo, el alcalde Homero Martínez dejó en claro que la comunicación y la coordinación entre presidentes de las Junta de Gobierno y los funcionarios permitirán mejores resultados que se verán reflejados en obras a favor de habitantes del medio rural.
Cabe mencionar que en esta reunión de trabajo se contó con los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Salud, SAPAL, Atención Ciudadana, entre otros.