Tras ser cuestionada, la alcaldesa María Luisa González Achem dijo que se cumplirá con la construcción del mega tanque en la Villa de Nazareno para garantizar el abasto del agua potable para favorecer a más de doce mil habitantes que desde hace décadas demandaban este beneficio.
Incluso, dejó en claro que están resolviendo los problemas del abasto de agua potable no sólo en la zona urbana, sino en las cinco villas, Ciudad Juárez, León Guzmán, La Loma, Juan E.García y ahora en Nazareno, a fin de garantizar el abasto a los habitantes.
Además remarcó que la actual administración ha cumplido con sus compromisos con la sociedad y ejes centrales, toda vez que se han perforado el pozo del ejido La Luz para terminar con el problemas de hace 40 años, así como una noria más al interior del Parque Nacional Raymundo que vendrá a reforzar el abastos en el medio urbano.
Le recomendamos leer también:
Incluso, se perforará otro pozo de agua potable en la Villa de León Guzmán en donde ya se tienen el mega tanque para garantizar el abasto y cumplirle a la gente sus promesas de campaña que las realizó hace tres años.
Aunado a lo anterior la alcaldesa María Luisa comentó que también se tienen un gran avance en la sustitución de drenaje para mejorar el servicio.
A pregunta expresa remarcó que son obras que no se ven, pero que tienen mucho beneficio para miles de habitantes de la zona rural y urbano de Lerdo, de ahí que espera concretar más obras al cierre de su trienio que concluye el 31 de agosto próximo.