Lerdo, Durango.- Con la finalidad de atender quejas y denuncias en contra de funcionarios públicos, este martes se instaló en Lerdo por único día una mesa de la Agencia del Ministerio Público del Combate a la Corrupción en el estado de Durango, según informó el agente del Ministerio Público Jesús José Soto Quiñonez.
La mesa de la agencia del Ministerio Público operó seis horas al interior del restaurante “Sabor a Mi”, en donde los ciudadanos de Lerdo tuvieron la oportunidad de presentar sus quejas y denuncias en contra de funcionarios que presuntamente hayan cometido abusos y delitos.
En ese sentido el funcionario dijo que actualmente la agencia Anticorrupción tiene oficinas en la capital de Durango, por lo que entre los proyectos, es crear una oficina en la región Lagunera, concretamente en Gómez Palacio.
A pregunta expresa, el agente del Ministerio Público detalló que una vez que se instalen las oficinas de esta agencia en Gómez Palacio, los ciudadanos de los municipios de la Comarca Lagunera de Durango, podrán acudir a presentar sus quejas y denuncias.
Para finalizar el entrevistado mencionó que este tipo de visitas a la región Lagunera se aplican para que los ciudadanos aprovechen y se ahorren tiempo y recursos al no trasladarse hasta la capital de Durango.