Lerdo, Durango.- Tras informar que se instalará un filtro sanitario en el salón Azul, este jueves se habrá de llevar a cabo la sesión ordinaria de Cabildo Abierto, en donde los tres temas será el agua potable y el cuidado de medio ambiente, dijo el secretario del ayuntamiento de Lerdo, José Dimas López Martínez.
Incluso, hizo un llamado a la sociedad de la manera más atenta en el sentido de que si no hay trámite o petición durante la sesión de Cabildo, lo haga en otro día para evitar que se acumule la gente en esta sesión de Cabildo.
Aunado a lo anterior, remarcó que por instrucciones del alcalde Homero Martínez, se están aplicando todas las medidas preventivas en contra del coronavirus, para evitar un caso de este virus que afortunadamente no se tienen en Lerdo ni en el resto de la Laguna de Durango.
Por tal motivo, este jueves la sesión ordinaria de Cabildo se realizará con muchas medidas preventivas y con el cerco sanitario para que los mismos regidores, funcionarios, reporteros y la gente que será parte aplique las medidas preventivas en contra del virus.
A pregunta expresa, detalló que a partir de este miércoles y en lo sucesivo, el filtro sanitario estará en la entrada de la Presidencia Municipal de Lerdo, en donde a todas las personas se les aplica su gel antibacterial en las manos, además de ofrecerles las recomendaciones.