A poco más de un mes del primer informe de gobierno, el alcalde Homero Martínez informó que se han aplicado más de 130 millones de pesos en obras sociales para beneficiar a habitantes del medio urbano y sobre todo al rural, en donde se han atendido y resuelto un gran número de demandas.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular por lo que añadió que el servicio de agua potable se ha realizado un gran trabajado con apoyo del gobierno del estado para estabilizar el abasto del vital líquido.
- Te recomendamos: Encabeza Homero Martínez mesa de Construcción de la Paz
En ese sentido remarcó que en el medio rural se han aplicado obras de suma importancia para los habitantes como lo es en agua potable, drenaje, alumbrado público y ya se empiezan a construir cinco rellenos sanitarios para eficientizar la recolección de basura.
Otro logro más, son las obras de pavimentación y repavimentación con más de cien mil metros cuadrado, para beneficiar tanto al medio urbano y rural, en donde por décadas no se les había tomado en cuenta, subrayó el alcalde.
Al mismo tiempo dijo, “Hoy en día y por medio de la administración municipal con el apoyo de todos los regidores del Cabildo se han autorizado los recursos para aplicar las obras más prioritarias en las comunidades rurales”.
Finalmente el presidente municipal indicó que antes de que concluya el próximo mes de agosto se estará inaugurando la rehabilitación integral de la Clínica Municipal y el Corralón Municipal, a fin de continuar eficientes si los servicios.