Muebles, ropa y otros objetos que se encontraban en la habitación, fueron consumidos por el fuego que se originó al parecer por un corto circuito en el cableado de un domicilio particular de la colonia Las Margaritas.
De acuerdo al reporte de los Bomberos de Lerdo, el pasado martes al filo de las 17:30 horas se recibió una llamada telefónica en la central del departamento, donde les indicaban del siniestro que tenía lugar en una vivienda del fraccionamiento Las Margaritas, de Lerdo, Durango.
Al domicilio, ubicado en calle del Cielo Sur número 92, llegaron los rescatistas a bordo del camión cisterna quienes ingresaron a la finca donde uno de los cuartos se encontraba en llamas, por lo que se procedió a apagarlo.
Puede leer:
Después de varios minutos los bomberos lograron sofocar el fuego que se extendía de manera rápida entre ropa, muebles y otros objetos que se consumieron por las llamas.
Además, las llamas, el humo y las altas temperaturas afectaron el yeso, vidrios y contactos eléctricos, donde no se descarta la posibilidad de que la causa fue un cortocircuito.