Lerdo, Durango.- Con la finalidad de mantener a la baja los índices delictivos tanto en la zona urbana como en el medio rural, se han intensificado y reforzado los rondines de vigilancia en todos los sectores de la ciudad y en las comunidades rurales, por muy alejadas que éstas estén.
De esta manera lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública, Abraham Flores Luna, quien destacó la importancia de la coordinación que hay entre los mandos medio y elementos de las diferentes corporaciones policíacas para poder llevar a cabo estas acciones en todo el municipio.
Enseguida reconoció el jefe policíaco que solo así y con la colaboración de otras corporaciones se puede brindar una mejor seguridad para los habitantes lerdenses, de otra forma será imposible poder abarcar todas y cada una de las comunidades rurales y sectores habitacionales de la ciudad.
Te recomendamos:
A su vez aseveró que con la coordinación de las corporaciones municipales, estatales y federales y estas acciones que se han implementado han dado excelentes resultados de tal manera que los índices delictivos se mantienen a la baja.
De igual manera el Director de Seguridad Pública, Abraham Flores Luna, dijo que se tienen las indicaciones de la presidenta municipal María Luisa González Achem, de seguir trabajando y reforzando la vigilancia hasta el último día de su administración y ya posteriormente se entregará la corporación a quien vaya a quedar al frente de la misma.
Para finalizar el Director de Seguridad Pública en Lerdo, aseguró que en lo que respecta a él y sus elementos las indicaciones son de seguir trabajando y velando por la seguridad de los lerdenses.