Lerdo, Durango. - Esta semana el presidente municipal Homero Martínez Cabrera tuvo a bien realizar una reunión con los 53 jefes de cuartel en el municipio y los 5 presidentes de villas, esto con la finalidad de agradecer el trabajo de gestoría realizado durante este 2020, así como a los directores de la administración.
En reuniones por separado, mencionó que este año fue complicado, y fue necesario innovar para hacer frente a la pandemia, trabajando en equipo con la ciudadanía y gobierno, para poder afrontar el primer año de contingencia. Señaló además que fue difícil, pero hoy en día se ha logrado concientizar sobre el COVID-19.
Destacó que a pesar de la pandemia, durante este año fue posible la gestión de proyectos en beneficio de los habitantes del municipio, como la construcción de Mega Tanques, así como la rehabilitación de cárcamos en distintas comunidades, además de otras obras importantes.
Para finalizar, agradeció a cada uno de los presentes por el servicio que prestan a la sociedad al realizar gestiones y trabajar las 24 horas del día, por parte de los directores municipales, y pidió redoblar esfuerzos para el próximo año 2021 a favor de los lerdenses.