Con la finalidad de fortalecer la militancia del Partido del Trabajo con miras a la elección del Ayuntamiento de Lerdo, ayer se llevó a cabo una asamblea general de coordinadores e integrantes, en donde se exhortó a sumarse a las acciones y programas de trabajo.
La asamblea tuvo verificativo en conocido salón de la localidad, y fue presidida por el diputado local, Mario Delgado y el regidor independiente Rubén de la Rosa, además de algunos líderes.
Otros de los objetivos es reorganizar los comités y de fortalecerlos con la asignación de tareas, toda vez que el proceso electoral para renovar el Ayuntamiento de Lerdo ya inició de acuerdo a los estatutos del Instituto Electoral de Participación Ciudadana.
Le recomendamos leer también:
Por ello, indicó que en los 39 municipios que conforman el estado de Durango se estarán efectuando las asambleas municipales, para los mismos objetivos.
Incluso, mencionó que existen buenas expectativas para la mayoría de los ciudadanos de todo México con el nuevo gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá el cargo el próximo sábado primero de diciembre.
Incluso, indicó que ahora los programa sociales podrán llegar de manera directa para los que menos tienen con la finalizad de favorecer a las familias con carencias; lo cual, es muy importante ante los estragos que dejará el actual Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
Finalmente, dijo que el Partido del Trabajo retomará programas de subsidios para la militancia, y de manera paralela los trabajos con miras a la elección del Ayuntamiento de Lerdo para el próximo mes de julio del 2019.