Luego de mencionar que al concluir el primer año de gobierno el próximo 31 de agosto, el alcalde Homero Martínez anunció que habrá una valoración y análisis de los funcionarios que conforman el gabinete del ayuntamiento de Lerdo.
Incluso, mencionó que por lo menos tres funcionarios no han respondido a las expectativas; de ahí que se valorará su situación para determinar su situación ante el cargo que ocupan.
Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado sobre el particular, por lo que añadió qué hay algunos funcionarios que han demostrado su pasión por el servicio con los buenos resultados: tal es el caso del abasto de agua potable que hoy en día se ha podido estabilizar y garantizar el vital líquido.
Otro de los servicios que se ha podido mejorar, es en la recolección de basura y alumbrado público, toda vez que se han podido ampliar las rutas con buenos resultados para los ciudadanos lerdenses, subrayó.
En ese sentido, el alcalde dijo que hay funcionarios que repitieron en el cargo, por lo que ya tienen experiencia para rendir buenos resultados en cada uno de sus direcciones; hay otros que es su primer año de servicio por lo que deberán de mejorar para seguir en el cargo.
Aunado a lo anterior, Homero Martínez apuntó que después del primer informe de gobierno se realizará un análisis de cada funcionario para determinar su situación; pero remarcó que existen tres que no han respondido a las expectativas.